domingo, 14 de junio de 2009

United party...


Los campos verdes y los molinos de vientos se imponen con su belleza y me siento privilegiado de contemplar su belleza a través de la ventanilla del tren.
Faltan solo 5 minutos para llegar y al fondo se alza el imponente Turning Torso, que con su majestad marca su presencia y como un atalaya observa y protege al pais escandinavo a las orillas del estrecho de Öresund.

El personal anuncia la llegada a la estación central de Malmö... Me preparo para descender... me dirijo a la salida principal de la estación para luego tomar el bus que me llevara al tan anhelado lugar...

A mi llegada, alcanzo a divisar la construcción blanca que la covija.. a las afueras, gente conversa, se relaja, ríe, comparte y son las que me dan la bienvenida. La bienvenida se asentúa aún más con los traguitos de agua mineral con frutas que hacen mas cordial mi entrada.

Los minutos van pasando, la tensión se siente en el aire y la música aumenta su volumen, mientras yo busco con afán un lugar donde poder disfrutar del espectáculo.

Ya ubicado, veo que la cuenta regresiva se hace sentir en las pantallas gigantes... la música la siento por las venas y la piel y asentua mi alegría... las palmas hacen aumentar la adrenalina mientras veo que el team de alabanza se prepara para subir al escenario.

Son solamente 20 segundos los restantes... cada uno toma su lugar en el escenario mientras que la audiencia se pone de pie.. 10 segundos, 9, 8, 7, 6.... la fiesta se inicia. Una exploción de luces y música llenan el lugar. El servicio ha comenzado!

Es el ambiente previo que siempre se vive en United Öresundskyrkan en Malmö....

1 comentario:

  1. Du skriver så fiiiint!!!
    Har jag sagt det innan?
    Te pasastes, men du glömde beskriva hur otroligt bra den ena körtjejen var när hon kom upp på scenen!
    Tack för en underbar dag y por la comida!!
    Kraaaaaaaam

    ResponderEliminar