domingo, 28 de junio de 2009

Adiós al Rey!


Mis ojos comienzan a ver la luz del día, veo la hora.. solo faltaban dos minutos para las cinco de la madrugada y me propongo a apagar la alarma del celular cuando me percato que Carina me había mandado un mensaje de texto. " Murio Michael Jackson" decía... mi mente no lo asimilaba.. Cómo? si es Michael Jackson, el Rey del pop, el que se suponía era inmortal...Respondo el mensaje con un gran "QUEEEE!!??"
Me levanto como pude de la cama y sin pensarlo dos veces enciendo el televisor.. La música del noticiero "Rapport" anunciaba el comienzo del programa informativo. Una peridosta rubia, muy seria da la gran noticia, noticia que dejaría en estado de chock al mundo entero: "Michael Jackson är död" dijo con gran frialdad...

Al instante comenzaron a tocar su música en las radios, grandes canciones desde la época de los Jackson 5 hasta sus últimas producciones se dejaban sonar a traves de las radios dandole la despedida a su majestad el Rey del pop...

Increible, aún lo lo asimilo.. Michael Jackson quizás murió físicamente, pero su música y su recuerdo quedará para siempre en la memoria de todo el mundo.

Adiós al gran Michael Jackson... We miss you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario