domingo, 14 de junio de 2009

..un día mas....otro domingo... sol y alegría...


Al son de las trompetas y los timbales de Joe Vasconcellos y de unos buenos mix de regueton, que con mucho afán suenan a traves de la radio corazón (www.corazon.cl) se inicia este día domingo 14 de junio del 2009. El día esta radiante aca en Lund, bueno, con alguna que otra nube por ahi, pero los agradables 20 grados auguran un buen día... Tendría que haber hecho el aseo, pero bueno.. eso puede esperar.. dentro de poco me tengo que ir a Malmö a encontrarme con mis amigos y mas que seguro que el día entero se me va a ir en eso asique tendre que posponer las labores hogareñas.. jejeje! (que buena excusa no? jiji)..

La música sigue sonando en la radio, la música latina da vida al entorno, y la ducha me espera con ansias... OH!!! ahora un clásico de a principios de los noventa... "me estoy enamorando hoy de ti desesperadamente, yo no me lo esperaba pero te amo cada dia mas.." los recuerdos me llevan al calor de mi amado desierto de Atacama, a mi amada ciudad Copiapó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario