sábado, 13 de junio de 2009

Tratando de entender el mundo de los blogs!


Bueno amigos...
a pedido del público, (o mejor dicho, de mi amiga Carina), he creado un blog con mi nombre y apellido... no tengo idea como funciona esto, pero espero con el tiempo, interiorizarme en el tema.
Que se puede escrbir acá? bueno, por lo visto parece que es como una especie de diario de vida..

Que hice hoy? .. me desperté a las 8.30 am!!! cuando vi la hr, no lo poda creer... un día sábado despertando a esa hora.. pero bueno, asi es la vida.. cuando Luis Sanchez se despierta, ya no puede seguir durmiendo, asique me tuve que armar de valor y empecé mi día viendo mi facebook.. (que fanático no?)... después tome desayuno, y como a esa hr de las dos, fui a Malmö y me encontré con Carina... compré algunas cosas, entre ellas un nuevo celular porque el que tenía estaba claudicando desde hacía mucho tiempo....

Bueno, despues llegue a mi casa como a las 7 de la tarde y comencé a planear el aseo a realizarse mañana domingo... (tengo la media /%¤%&/ en el depto.. )... también hable con Yanet mas de una hr por el msn (VIVA EL INTERNET!!!) y de ahi solamente relax.... geniaaaaal!!!

Bueno, ya son las 2.32 am y es hr de acostarse... otro día sigo blogando! ( o como se diga en español)

Cuidense y mis mejores deseos para todos! :)

1 comentario:

  1. Bienvenido Luis a este mundo!
    Oie... y pudisted sacar el minneskort del telefono? Muah muah muah...

    Pero bueno.. mañana te ayudo, cuando nos veamos en la iglesia (si no es q todavia estes limpiando)

    Ya chao

    (Y yo no estoy loca)

    ResponderEliminar