miércoles, 19 de junio de 2013

Lluvia....

Cual es el motivo por el cual la gente llora? cual es el motivo por el cual el cielo llora en estos momentos? sera por la inestabilidad del mundo? la crisis financiera? el calentemiento global o simplemente es por un frente de mal tiempo? La lluvia te hace relajar, pensar, meditar y mientras veo el agua correr por mi ventana, me doy cuenta de que la vida, minuto a minuto se nos va entre los dedos... minuto a minuto que pasa se nos acorta el tiempo en esta tierra y mi pregunta es... : que hemos hecho los ultimos 5 minutos? cuantas veces llame a un amigo para decirle "me caes bien!" o "te quiero amigo (a)!".


Por que a veces solamente critico a la gente y la condeno, en vez de decirles: tranquilo(a), yo te ayudo a solucionar esto!, o simplemente... ah! ya paso, lo hecho, hecho esta...


Cuantas veces hemos hecho infelices a las personas con nuestras criticas, bromas de mal gusto y condenas, cuando ni siquiera Dios nos condena ni se burla de nosotros?


Por que mejor no nos aceptamos el uno a otro por lo que somos, y no por lo que hacemos, digamos u opinemos? Yo creo que si tuvieramos mas tolerancia entre nosotros, este mundo seria mucho mejor...


No hagamos que la vida se nos vaya a la tierra, al igual que algua de la lluvia que en estos momentos cae sobre nosotros, desgastandola en tonterias.. vivamos la vida a concho!!


La vida es una y no la quiero desperdiciar...


Shit que me hace filosofear la lluvia... pero bueno, quizas para eso fue creada no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario