domingo, 30 de agosto de 2009


Hoy te ví en mi living.... me sonreías mientras me veías arreglar mis cosas... mirabas mis cajas plataneras con el montón de cachureos y tu sonrisa llenaba la atmósfera.

Asique otra vez te cambias no? me dijiste con esa calidéz que siempre te ha caracterizado.

"Sí! otra vez! que me dices? me cambio por segunda vez desde que me vine a vivir a Skåne!" te respondí con el tono medio loco que siempre me ha caracterizado...

Igual siento de que no he sido justo contigo... Siempre cuando he tenido problemas, has estado ahí conmigo.. te he sentido a mi lado pero siempre ignoraba la sensacion o simplemente hacía oidos sordos a lo que me decías. Cada mañana escuchaba tu voz diciendome "Buenos días!", pero yo simplemente te ignoraba... sin embargo tu me seguías siempre hasta el paradero del bus, hasta la estación del tren para luego continuar conmigo todo el camino hasta el país vecino. Muchas veces el tren estaba lleno... no habian la cantidad sufuciente de lugares para poder sentarse pero sin embargo tu te quedabas ahi de pie a mi lado, viendo de que tuviera un viaje placentero a mi trabajo. Que roto no? nunca te dí mi puesto para que te pudieras sentar...

Pero bueno, igual gracias por todo! Gracias a ti, soy lo que soy, soy quien soy y se que todo mi futuro esta en tus manos... donde mejor no? Mejor empresa aseguradora no existe :)

Se vienen nuevos desafíos... mañana se inicia una nueva etapa en mi vida.. una nueva ciudad, nuevo ambiente... un nuevo hogar. Emocionante no? Espero poder seguir viendo esa sonrisa alla donde voy a estar. Esa misma sonrisa que me levanto el ánimo hoy.... Estoy mas que seguro de que siempre me vas a tender una mano de ayuda.. esa mano que siempre me ha sacado de los hoyos mas profundos en los cuales yo, por tontería o por simple rebeldía he caido...

Sabes? no lo puedo negar! Yo siempre te he querido, siempre he pensado en tí, nunca te he alejado de mi mente ni tampoco de mi corazón... y yo siempre he sentido tu compañia y tu apoyo en todo lo que yo he hecho hasta el momento. Gracias! Muchas Gracias!

Sabes? Te quiero! :)

Gracias por ser el que eres y por llenar mi vida de alegría! :)

Para tí Jesús!

1 comentario:

  1. Quuuuuuuueeee liiiindooooooo
    hermoso lo que escribes!
    Det är så sant

    te quiero

    ResponderEliminar